PUNALÁ TRAPERA

De: anamobley

02 04 pm

Etiquetas:, , ,

Categoría: Surtido de platos

7 comentarios

Apertura:f/9
Distancia focal:5.9 mm
ISO:400
Obturación:1/59 segundos
Cámara:Canon DIGITAL IXUS 100 IS

Una puñalada trapera me han dado en Ledesma. Una puñalada de esas que duelen, que no te esperas. Yo iba con toda mi ilusión  y buena compañía a comer  a la Puñalá, donde se comía increíblemente bien y me encuentro con un hojaldre congelado relleno de un pollo más seco que la piel de un adicto/a a los rayos uva. Un redondo de ternera con patatas he ingerido y mi estomago parece una lavadora centrifugando a toda máquina. El colmo: una libreta que más que pan parecía goma espuma, ¡con las panaderías tan buenas que hay en ese pueblo!.

Si yo fuera juez os metería en la cárcel. Gracias a Dios no lo soy.
7 comentarios el “PUNALÁ TRAPERA”

  1. Pues muchas gracias por compartirlo, ya sabemos donde no tenemos que ir.

  2. Qué pena que vuelvas despues de tanto tiempo con malas noticias. A ver si en la próxima nos vuelves a poner las papilas gustativas en funcionamiento.

    Besotes!!!

  3. Estuvimos comiendo hace dos domingos y no salimos tan disgustados. La comida no fue de esas que te encantan, pero estuvo bien. Tomé brownie de postre y te aseguro que me encantó.
    Siento que tu experiencia fuese tan mala.
    Bss

    • Pues yo tomé también el brownie y créeme si te digo que en Salamanca hay varios restaurantes donde está infinitamente mejor.

  4. No lo dudo, pero eso no quiere decir que no estuviese rico.


Responder

