Mar y Mel.

Querida calle Fuencarral.

Te quiero. Desde el primer día que te vi supe que volvería ti y no me he equivocado. Desde Quevedo hasta la Gran vía,con tus defectos y tus virtudes, me encantas. Todos los lugares que  albergas son una maravilla del arte. Arte con tu mercado, tus artistas independientes y tu gastronomía. Mereces una condecoración por la capacidad de versatilidad. Amadora de la gastronomía francesa. Recientemente me sorprendes con esta nueva tienda en la que puedo degustar croissants franceses, pains au chocolat, chaussons de frambuesa y manzana, magdalenas de arroz, trufas al vino y con petalos de rosas. Mar y mel, pequeña tienda que me trae un rinconcito de Francia.

Fuencarral, gracias por existir. Vuelve a mí.

Belvis 3. esq Fuencarral 133.

Responder

