Altos Ibéricos en Jerez. Foie con…

Andalucía es diferente. Eso no lo niega nadie.
Las vacaciones están para disfrutarlas a tope, ganar unos kilillos degustando tapitas de un lado para otro y tumbarnos en la piscina o en la playita sin hacer nada. Para eso estamos trabajando todo el año y nos merecemos un descanso y una forma relajada de vivir unos días.
Probar cosas diferentes es la mejor manera de salir de la rutina.  Todos los que me leéis conocéis mi afición por el foie, pues os he de confesar que Andalucía me ha sorprendido con una combinación que no había probado nunca y que me ha gustado, sorprendentemente, ya que creía que no me iba a gustar nada de nada. Mezclar sabores puede ser un desastre en muchas ocasiones y otras un placer para el paladar. En este caso, no está nada nada mal, aunque parezca mentira. Hablamos de foie con…..mejillones. Sin duda alguna “is different

 

 

 

 

 

7 comentarios el “Altos Ibéricos en Jerez. Foie con…”

  1. Anotado. Seguro que me gusta.

    Besotes!!!

  2. Es que los altos Ibericos en jerez son palabras mayores, allí todo está rico rico!!!! hay dos , no sé en cual estuviste pero los dos son iguales de bueno, en casa, jerezana como estoy, a falta de foie porque eso no se suele tener asi como así, una lata de foagrás de toda la vida de dios, y mejillones y uno tras otros cae la lata entera, la de mejillones y la de foagrás jajajaja

  3. Hola amiga,
    acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Yo voy a empezar mañana con varias secciones de restaurantes, lo de empezar mañana es una casualidad pues llevo mucho tiempo pensando y preparando esta sección. Si te parece te paso el enlace y si te interesa lo publicas.
    Yo me he hecho seguidora de tu blog.
    Mi blog es cocina y aficiones y espero tu visita.
    un besito
    Concha

  4. Me encanta tu blog!!! Me parece una gran idea!!! Y es que hay veces que un local se pone de moda y hacen cosas infumables o al reves…. un gran acierto el de la critica gastronomica!!! 😉
    Vengo de cocinillas en accion y vendre mas veces…. seguro!!! ^___^
    Un besote
    Sònia

  5. No e tenido la oportunidad de conocerlo todavia, pero pienso ir ya que me han hablado muy bien de el, solo espero que tambien el postre este a la altura


Responder

