Feliz Cumpleaños.

De: anamobley

04 24 am

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Categoría: Surtido de platos, Uncategorized

1 comentario

Apertura:f/3.2
Distancia focal:5.9 mm
ISO:160
Obturación:1/59 segundos
Cámara:Canon DIGITAL IXUS 100 IS

En la ciudad del Tormes, un restaurante ha cumplido dos añitos. Es el restaurante Carlos Barco. Asistí a esta celebración donde todo el equipo trabajó al unísono para hacernos disfrutar de una velada maravillosa. Hay que destacar dos figuras claves, Carlos Barco y Marta Pérez, que se esfuerzan al máximo cada día para ofrecernos un sinfín de posibilidades gastronómicas. Dos personas que se esmeran y luchan por un único motivo: hacernos participe de su sueño. Un sueño que está lleno de sentimieneto, ternura, corazón, valentía y sobre todo buena comida. Dos personas a las que admiro y quiero porque nos permiten formar parte de este sueño único. No os penséis que por eso no soy objetiva, todo lo contrario, quizás les exijo más. Pero es un gustazo ir a comer y sentirte en casa.

El aniversario del restaurante nos encandiló por la cantidad de elaboraciones culinarias, por las sorpresas y por los pequeños detalles mágicos que hacen que las cosas valgan la pena.

Si tengo que elegir un plato me quedo con la alita de ibérico lacada, crema de castañas y cebollita glaseada. Una delicia.

Y sin más, os dejo con este video que pretende desde un punto de vista cercano y del comensal mostraros trazas de esta cena en Carlos Barco restaurante.

Anuncios

Un comentario el “Feliz Cumpleaños.”

  1. NO TENEMOS PALABRAS SUFICIENTES PARA AGRADECEROS, A TI, ANA, Y A TODOS LOS DEMÁS, Y A BUEN ENTENDEDOR… LO QUE ESTAIS HACIENDO POR NOSOTROS. ESTE POST Y EL VIDEO CORROBORAN LO DICHO. DE TODAS FORMAS, LAS LAGRIMAS NOS HAN SALIDO DEL ALMA.
    GRACIAS POR ESTAR AHÍ, POR VUESTRA IMPLICACIÓN Y POR VUESTRO CARIÑO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: