Taberna La Puñalá.

Una puñalá me llevé yo con este sitio. Una puñalada de las buenas, de esas que no esperas. Una puñalá positiva e inolvidable.

La atención de primera. El vino de la casa y el aceite de oliva pertenecían a la hacienda Zorita. Muy buenos.

El restaurante decorado con gusto nos ofrece un clima de tranquilidad, un servicio rápido y efectivo. Y por si fuera poco…llegó la gran coca horneada de frambuesa, foie micuit y frutos rojos. Creedme , lo pasé muy mal. La pedimos para compartir y yo me la quería comer entera.¡¡¡ Ríquísima.!!!! La masa crujiente, nada dura. El micuit en su justa medida(abundante sin saturar). Y los frutos rojos acompañando a este plato como si fueran escoltas prudentes y fieles. Gustazo visual y gustazo en el paladar. Calidad y buen precio son la seña de La Puñalá.

Una punalá de las de verdad me merezco yo por la foto. Pero iba sin cámara y me encontré con un manjar que no puedo dejar de comentar.

3 comentarios el “Taberna La Puñalá.”

  1. Nunca dejes la cámara en casa!!!

    Aunque por lo que nos cuentas tampoco hace mucha falta la imagen.
    Habrá que volver a Ledesma.

    Besotes!!!

  2. Hola!!! ¿Dónde está esta taberna con tan peculiar denominación?


Responder

