Restaurante Lis en Salamanca.

De: anamobley

03 26 pm

Etiquetas:

Categoría: Surtido de platos

13 comentarios

Apertura:f/9
Distancia focal:5.9 mm
ISO:400
Obturación:1/59 segundos
Cámara:Canon DIGITAL IXUS 100 IS

La mayor decepción del año. Vistas preciosas para un restaurante donde los gritos en la cocina eran un no parar. Tres veces tuvieron que ir desde la sala para pedir que se bajara el volumen. Los platos que se ofrecen en el restaurante no son competencia para los grandes restaurantes de Salamanca.

Las albóndigas de rape y gamba no se deberían ofertar si el rape no es fresco. Se cargan todo el plato. El postre de Victor más que un homenaje es….

Está bien. No me quiero pasar. Pero… ha sido una desilusión enorme. No me apetecía ni siquiera terminar el postre, y era de chocolate.!!!

 

 

13 comentarios el “Restaurante Lis en Salamanca.”

  1. Qué rabia dan estas cosas!!!

    Besotes!!!

  2. Siento mucho disentir con esta publicación. Yo en mi estancia por el Restaurante Lis pude comprobar que para mi gusto todo era completamente fresco y exquisito y con unas vistas estupendas.
    Asi que desde mi punto de vista todo estaba perfecto.

  3. La verdad es que me he sorprendido muchísimo de leer esta crítica tan dura y a la vez inmerecida.

    Después de leer varias críticas sobre el Restaurante Lis decidí probar, hace unos dos mesecitos. El restaurante estaba recién abierto y, si bien es cierto que faltaba un poco de coordinación en la sala, la comida fue exquisita. Pedimos el menú degustación, bastante asequible teniendo en cuenta que es una sucesión de platos de increíble elaboración (desde la tempura de verduras, muy bien conseguida, hasta la carrillera, en su punto) que termina con el postre Víctor, hecho en exclusiva para el restaurante.
    Desde aquel día hemos vuelto ya un par de veces, y así como mejora el servicio mantiene la calidad del género, que en absoluto dudaría de su frescura. De hecho, la última vez que fui la sala estaba llena y no tenían más merluza, por ser el pescado del día (cierra los lunes).
    La verdad es que estoy bastante satisfecha y lo considero un restaurante muy recomendable, tanto para gente de aquí como para los turistas, pues las vistas y la localización son inigualables.

  4. Después de escuchar y leer buenas criticas del restaurante lis decidí ir por allí y me entusiasmó (no soy de Salamanca pero por motivos profesionales me desplazo a varias ciudades de nuestra geografía y como me gusta comer bien soy aficionada a las criticas grastronomicas) .Entiendo que es muy dificil que a todos nos gusten las mismas cosas y respeto todo tipo de opiniones pero en esta ocasión me ha molestado muchísimo leer una crítica así y no porque para mi no se ajusta nada a la realidad sino porque me parece muy poco profesional , agesiva y ofensiva lo que me hace pensar que la ignorancia es muy atrevida o que hay otro tipo de intereses creados…….
    Desde aquí quiero transmitir mi animo al Restaurante Lis que bajo mi opinión y a pesar de su reciente apertura se encuentra a la altura de los mejores y no solo de Salamanca .
    Espero seguir disfrutando durante mucho tiempo de vuestra fantastica comida y de esas maravillosas vistas.

    • Admito cualquier comentario y me parece correcta tu opinión. Pero yo no tengo ningún tipo de interés en perjudicar al restaurante. Simplemente es mi opinión sincera. De todas formas muchas gracias por reflejar aquí tus pensamientos. Espero seguir contando con tus opiniones y que podamos estar de acuerdo más adelante. Saludos

  5. Laura estoy contigo, lo que esta chica cataloga como decepción para mi es ilusión.Yo soy de salamanca y las criticas que se oyen del restaurante Lis son buenas, he ido ya un par de veces y me ha gustado muchisimo su comida, la sala, las vistas…………
    Me encanta que mi ciudad tenga restaurantes así en los que podamos comer tan bien a un precio moderado.Lo mejor de la critica es la fotografia a ese fantastico plato que me encantó ,cada vez que la miro me apetece volver a disfrutarlo.
    Espero que el restaurante Lis lo siga haciendo asi de bien durante mucho tiempo . Reservaré con antelación porque este fin de semana queria ir con mis amigos y nos quedamos sin sitio, que trabajeis asi en esta epoca es el mejor indicio de un trabajo bien hecho.

  6. Me parece vergonzoso que se pueda acusar a un restaurante de no trabajar con género fresco sin ningún tipo de criterio profesional…
    Y mucho más vergonzoso cuando se trata de un restaurante que sólo trabaja con género fresco (he charlado personalmente con la jefa de cocina en varias ocasiones, y dueña del restaurante, y es una de sus principales obsesiones en el restaurante).

    Le recomiendo que vuelva al restaurante algún día que esté de mejor humor, y saboree más tranquilamente los diferentes gustos de cada plato.

    • Gracias por expresar tu opinión. De verdad, me parece estupendo que me deis esta visión. Y sí, tendré que volver para comprobar si sólo fue un mal día. Saludos

  7. Pues yo estoy echando un vistazo y en varios foros he leído unas críticas estupendas, así que les haremos una visita esta Semana Santa. Estoy segura de que nos va a gustar.

  8. ¿PERO QUE DICESSSSSSSS!!!!???? ME DELEITO CON CADA PLATO.

  9. Es cierto que la mayoría de las críticas que he encontrado sobre este restaurante son buenas, por eso nos decidimos a probar. Solamente 2 o 3 de estas críticas eran negativas, y se referían a que se oyen gritos desde cocina y a la tardanza de los platos.

    Bueno, pues nuestra experiencia es la siguiente:

    Al menos cuando nosotros hemos estado (Sábado 16, 22:00), nada de gritos, ambiente agradable y bueno. Tardanza … un poco, pero no como algún comentario que había leído (que hablaban de hasta 1 hora en salir los platos). De todas maneras, desde mi punto de vista, tardaron más de la cuenta, teniendo en cuenta que había 1 o 2 mesas en la terraza y 4 dentro (que no es tanto). Seguramente las personas que hicieron estas críticas se encontraron con estos problemas y me gustaría pensar que el restaurante está mejorando y poniendo solución a lo que sus clientes encuentran molesto.

    Por otro lado, he de decir, que muchas de las críticas positivas que he leído, son claramente exageradas: “de 10”, “uno de los mejores sitios, no solo de Salamanca …”, etc. Lo siento, pero desde mi punto de vista, de eso nada. Tres personas en sala, que dan la impresión de “pocas tablas” o poca soltura, eso sí, muy amables. Habíamos reservado el menú degustación. La verdad es que yo tenía mucha expectación en este restaurante y estoy de acuerdo con Ana en que la palabra que lo define es … Decepción.

    Un menú degustación, debe ser una muestra de lo mejor del restaurante, unos platos que deben convencer y ganarse al cliente. Nos encontramos con unos platos, ricos … sí, no puedes decir que no estuvieran bien.., pero nada más que eso. Correcta elaboración, pero no sorprenden lo más mínimo.

    Algún detalle sorprendente (por negativo), para un restaurante que aunque reciente, trata de estar ya a un buen nivel, como es el hecho de que te pidan retirar los cubiertos usados en un plato, para usarlos con el siguiente ¡!!!. Detalle más propio de un sitio de “menú del día”, que de un restaurante a la carta.

    Error en dos de las cuentas, con tan sólo cuatro mesas dentro. En nuestro caso, nos cobraban de más una botella de rosado que no habíamos ni pedido, ni tomado.

    En resumen en mi opinión y sin ánimo de molestar,

    • Buen ambiente
    • Buen servicio, pero con pocas tablas (desde mi punto de vista, claro)
    • Relación calidad precio: correcta, pero sólo eso.
    • Comida, correcta, pero sin mucha gracia.
    • Un poco decepcionante…., sinceramente, esperaba más de este restaurante.

  10. yo estue comiendo en el restaurante y con respecto a algunos comentarios que estuve leyendo , arece que no estuvimos en el mismo sitio, En el Lis se puede disfrutar de nas vistas maravillosas ademas de un gran ambiente por lo que yo pude ver nada de voces y nada de tardanza , ademas fue uan comida sensacional les aseguro nada que no fuera fresco . Resumiendo un lugar donde encontraran una carta de gran calidad e inmejorable precio on uma muy buena elabracion y presentacion.

  11. I’m gone to say to my little brother, that he should also go to see this blog on regular basis to take updated from most recent news update.


Responder

