O melhor bolo de chocolate do mondo en Madrid.

De: anamobley

01 31 pm

Etiquetas:, , ,

Categoría: Dulceando

6 comentarios

Apertura:f/2.8

Se presenta como la mejor tarta de chocolate del mundo. Es muy original y ha nacido en Lisboa. No lleva harina. Sus ingredientes son: chocolate,cacao en polvo, mantequilla, margarina, huevo y azúcar. LLeva uno de los mejores chocolates del mundo Valhrona. Se deshace delicada y progresivamente en la boca. Ofrece dos versiones: 50% o 70% de cacao. Puedes ir a la tienda y probar una porción de esta tarta por 4,50 euros. Se encuentra en la calle Alcalá cerca del retiro. Mi recomendación es que cojáis una porción quebrada de esta tarta y vayáis a comerla al parquecito. Te lo preparan muy bien, en tu cajita con cucharita y todo.
No me parece la mejor tarta de chocolate del mundo, pero está muy rica. Lo único malo es que la dependienta es de lo más estirado que hay. Parece sacada de una de las casas de La Moraleja. No os preocupéis, no muerde y si se te escapa una palabrota puedes arreglarlo diciendo «qué vulgaridad acabo de decir, me merezco una inyección menos de botox».

6 comentarios el “O melhor bolo de chocolate do mondo en Madrid.”

  1. Me ha encantado tu definición de la dependienta…hay muchas así por ese barrio.

    Pero habrá que probar la tarta ¿no?

    Besotes!!!

  2. jajajajajajajajaja……..no puedo parar de reirme…………..una inyeccion menos de botox………….jajajaja

  3. Seguiré tu recomendación y la probaré…y para no encontrarme con la estirada cruzaré el Guadiana y la tomaré en su pais de origen..¿qué te parece?

  4. Conozco tu blog hace poco, me gusta!
    …a tí te conoceré el sábado ;*) …en el Tapas 2.0
    Saludos.
    Pilar

  5. La he probado y está muy buena. A mi la persona que me atendió fue muy simpática y no me pareció estirada…al revés, muy agradable.


Deja un comentario