Del pincho feria al rico pincho.

Ahora que se van acabando las ferias, puedo decir que comparto la idea de muchos. No me gusta esa manera de abusar de la mayonesa, de la carne adulterada, de la cerveza aguada, del vino químico, de la grasa sin sustancia. En fin… muchos creen que pagar 1.50 euros por un trozo de pan duro o chicloso con un trozo de carne es todo un chollo. Qué ilusos. Pero si son felices así que disfruten. Yo prefiero pagar 4 euros y tomarme un pincho original. Una caballita con piña. Un buen vinito y un ambiente agradable. Desde luego yo me quedo con los pinchos de Jorge. Si queréis probarlos en Montero, ya sabéis.

2 comentarios el “Del pincho feria al rico pincho.”

  1. Totalmente de acuerdo. Cada año son peores. Y tampoco se matan siendo creativos.
    Saludos!

  2. La verdad que yo soy de los que pienso que pagar 1.50 por una caña de mier… y un pincho tambien de lo mismo es una estafa.
    Donde esta el eurito de caña y pincho de hace unos años? que aun se encuentran en algunas ciudades algo mas pequeñas. Y mas, así deberia ser en las “fiestas populares” o antipopulares diria yo.
    Un saludo


Responder

