Lui y Keito: Ensalada de soba con salsa de sésamo.

Soy adicta confesa a las barritas de sésamo.

Esta ensalada es un claro ejemplo de que se puede comer deliciosamente y cuidándote, combinación que aplica Japón desde hace siglos. Me considero seguidora de la comida de este país gracias a una amiga japonesa que me descubrió su gastronomía, arte y filosofía. La pintura y la gastronomía japonesas se unen para transmitir la misma filosofía de vida: placer estético y cuidado interior.

En mi habitación tengo un cuadro precioso de Nami, mi amiga, en el que se puede ver un paisaje típico japonés donde los colores cálidos y fríos se difuminan dando como resultado una imagen de conjunto apacible, bella y de relax absoluto. Al igual que esta ensalada donde el verde de las hojas combina con el color amarillento del sésamo. Los fideos de trigo sarraceno son una elección perfecta puesto que ayudan a mejorar el sistema circulatorio, cardiovascular, prevenir la anemia y reducir el colesterol. Es ideal para todas las personas que disfrutan comiendo, probando sabores diferentes y alimentándose de forma saludable.

Responder

