Montero:Crestas de gallo,arroz bomba y langostinos.

Este arroz merece un elogio en condiciones que es difícil de hacer. Creativo y envolvente.

Las crestas que tenía ganas de probar desde que un cierto David me dijo que estaban realmente buenas, me han encantado. Así que, sí, recomiendo a toda la gente que no se atreve a comer ciertos alimentos… , que lo pruebe. Total si no te gusta siempre puedes depositarlo de forma misteriosa en una servilleta. De manera muy elegante, por supuesto. Aunque créeme te gustará.

Estas crestas suaves y sabrosas van acompañadas sabiamente por el arroz bomba que siempre suele quedar entero y suelto. Acertada elección.

 Por último dos tremendos langostinos coronan el plato. Vale, no son langostinos de Huelva, pero los puedes rechupetear exactamente igual.

Me cuesta decir que esta tapa sea la mejor del restaurante, pero para mí si que está, por lo menos, en el podium de las tres mejores.

3 comentarios el “Montero:Crestas de gallo,arroz bomba y langostinos.”

  1. A mí también me gustó mucho,es un arroz verdaderamente sabroso.A los langostinos no les pedí el D.N.I ,me los comí y punto…buenísimos.

  2. Me alegro mucho de que hayas entrado en el mundo de las crestas …!!! Un miedo menos Ana.. jajaja!!

    La verdad esque son gelatina pura…. y estoy contigo que es una “tapaza”..

    A ver con que nos deleita mañana Jorge…!! que ganas….!!

    pd: el arroz de chirpiron de anzuelo de la nueva carta esta tremendisiiiiiiimo 🙂


Responder

