Izurpi:Caramelo de farinato y canapé de atún.

El aperitivo suele darte la pista sobre a qué tipo de comida vas a enfrentarte. Dependiendo de si es algo novedoso, si tiene un buen sabor, si es algo convencional, si merece la pena o no.

El caramelo de farinato es muy frecuente en nuestra ciudad. En el restaurante La olla encontramos a todos unos expertos en este aperitivo. En el Izurpi saben seguirle el rastro. Muy agradable al paladar. El farinato se dulcifica con una ligera capa de hojaldre dulce y forma así una combinación perfecta que atrapa hasta los sentidos más dormidos. Por eso, es uno de los aperitivos más atrayentes, pues abre el apetito e incita a disfrutar del resto de la comida.

Los canapés de bonito parecen fáciles de preparar y de hecho lo son. Otra cosa es que se consiga superar al típico canapé que ya has probado mil veces y que cuánto más se globaliza más te sorprende encontrarlo versionado, desestructurado… El sabor del canapé del Izurpi es realmente intenso y te dice: esta comida promete.

Anuncios

Un comentario el “Izurpi:Caramelo de farinato y canapé de atún.”

  1. No he tenido la oportunidad de probar este pincho en el Izurpi,aunque sí en la Olla y a pesar de no ser experta en cocina castellana,creo que el binomio hojaldre_farinato es un gran invento.Me encanta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: