Saboreando Salamanca.

De: anamobley

02 20 pm

Categoría: Uncategorized

10 comentarios

Apertura:f/2.8

 

Probar, degustar, saborear cada alimento que ingiero es mi gran pasión.

Vivo en Salamanca, ciudad que me permite disfrutar de todos los sabores posibles, tanto nacionales como internacionales. Adoro el olor que existe en cada rincón de mi ciudad, esa mezcla de comida tradicional con aires de renovación e investigación.

Mi objetivo en este blog no es otro que transmitiros mis sensaciones y opiniones sobre cada plato, pincho o postre que pruebe y merezca comentario.

Si os gusta la comida y disfrutáis tanto como yo de cada porción que os lleváis a la boca, os invito a leer este blog y compartir conmigo numerosas y novedosas experiencias culinarias.

10 comentarios el “Saboreando Salamanca.”

  1. Ha quedado precioso. Suerte con tu blog.

  2. mmmmmmmmmmmmm comeeeeeeeeeeer a ver si leyendo el blog me recuerdas lo que es comer en Salamanca.
    Suerte con el blog wapa.
    Un beso

  3. De entrada he de decir que me encanta la fotografía de la cabecera. Mucha suerte con tu blog! Tomaremos buena nota de tus sugerencias gastronómicas 😉
    Besos

  4. Estábamos juntas cuando este blog pasó de idea a realidad…ahora te seguiré entrada a entrada, aprenderé y disfrutaré.Mucha suerte y como siempre:bon appétit!

  5. ¡Qué gran idea, Ana! Te seguiré los pasos y los bocados. Si amplías tu radio de acción-degustación a Madrid, te lo agradeceré también. Un beso.

  6. Tienes buen paladar, Ana, se nota que has aprendido de mí.

  7. Gracias a todos por los comentarios. Espero seguir viendos por aquí.

  8. Maravilloso Ana…entraré a menudo y probaré cada plato que aquí describes, vas a tener suerte con esta idea que has tenido…te recomendaré a todos los que gusten de saborear grandes platos..un beso enorme!

  9. Por sorpresa he encontrado este blog que está haciendome descubrir nuevos sabores y la mayor sorpresa es que el blog es de Ana. Buena combinación. Animo que me estas haciendo disfrutar muchisimo. Besitos

  10. Una gozada de blog, me ha abierto el apetito. Seguiré consultándolo para mis salidas y cenas. Un beso.


Responder

